Asistencias Adicionales

Vehículo de Reemplazo en Caso de Siniestro

Cuando tengas un siniestro tu auto deba ingresar al taller, tendrás hasta 45 días de vehículo de reemplazo.Este beneficio lo activas simplemente realizando una llamada a nuestro número de Asistencias. No te quedes sin transporte mientras tu auto está siendo reparado y no te preocupes si la reparación tarda un poco más.

Revisión Técnica Gratis

En el mes que vence tu Revisión técnica, tú nos llamas y nosotros vamos a buscar tu vehículo donde nos indiques, pagamos la revisión técnica y te vamos a dejar el auto al mismo lugar. Nos preocupamos de tu tiempo y de tu auto. No hagas más la fila de la revisión técnica y ahórrate ese gasto.

Conductor de Reemplazo

6 servicios gratis en el año. No te preocupes si tienes una actividad fuera de tu hogar o después del trabajo y quieres ir en tu auto, tendrás 6 servicios de conductor de reemplazo gratis en el año, para que vayas y vuelvas en tu auto pero sin poner en riesgo tu integridad ni la de tus acompañantes.

Auto de Reemplazo por Restricción Vehicular

Para los días de restricción vehicular, te entregamos un vehículo por el día. Si eres de esos conductores que no pueden estar ni un día sin su auto, no te preocupes por la restricción, nosotros te entregamos un auto de reemplazo durante todo ese día con un copago de $4.000.

Grúa de Emergencia

Si tu auto queda inmovilizado, vamos donde tu estés y llevamos tu auto donde nos digas. Si tu auto no enciende o estabas conduciendo y te quedaste en panne, te damos 3 traslados en grúa de emergencia para tu auto para llevarlo donde tú nos digas.

Inspección por Vacaciones

Antes de iniciar un viaje, llámanos y realizaremos una revisión general del vehículo. Viaja tranquilo, esta asistencia es ideal, ya que revisamos tus Frenos, neumáticos, luces, líquidos y más partes importantes de tu vehículo para que solo te preocupes de disfrutar.

6 Taxi sin costo

Sólo preocúpate de pasarlo bien. Tienes para ti 6 servicios gratis al año. Si vas a una fiesta, una reunión o donde tú quieras, podrás ir en uno de los 6 taxis gratuitos.

Auto de Reemplazo en Caso de Avería

No te quedes sin auto mientras lo reparan. Si tuviste un daño menor en tu vehículo y decides repararlo de forma particular sin declarar el siniestro, te daremos un auto de reemplazo por hasta 7 días. Este es un servicio exclusivo de OpciónSeguro.

Servicios Hogar

Nos preocupamos de tu auto, de ti y de tu hogar. Tienes un servicio de reparaciones básicas en electricidad, plomería y vidriería, las que podrás ocupar justo en ese momento en que algo falló en tu casa. Nosotros te pagamos el vidrio o te podemos arreglar ese enchufe en mal estado.

Mecánica Ligera

Si sufres una avería o accidente nosotros te ayudamos. Cambio de neumático, Panne de Batería o Combustible y Apertura por perdida de llaves, son cosas que si te pasan ya no te van a preocupar, ya que nosotros nos encargamos para que tu ni siquiera te ensucies.


Seguro Automotriz
Asistencias de Seguro Automotriz
¿Qué hace en caso de Sinientro por accidente?